Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

domingo, 17 de febrero de 2013

Reseña: Magico

Titulo: Magico
Mangaka: Iwamoto Naoki
Tipo: Manga
Año: 2011
Genero: Aventura, comedia, romance, fantasía, shounen
Capítulos: 65 (y extras)
Tomos: 8
Estado: Terminado
Argumento: Emma, ​​una chica de campo, llegó por primera vez a la ciudad para comenzar una nueva vida después de haber sido aislado desde su infancia. Pero por alguna razón, cuando ella entra en la ciudad  todos los jóvenes e incluso el rey tratan de casarse con ella por la fuerza. Y cuando parecía que no había esperanza, de evitar casarse con el rey, un dragón se estrella en la habitación. Para sorpresa de todos, un joven llamado Shion sale de la boca del dragón. El "salva" a ella y se van. Más tarde, le explica a Emma sobre su historia y cómo ella es en realidad la legendaria Echidna, un poder nacido cada 500 años tan devastador  que en las manos equivocadas, podría significar la destrucción del mundo. Shion pasa a decirle que será un objetivo para todos los magos que buscan su poder. Pero existe un ritual para sellar por completo a Echidna. Este ritual se llama Magico, y para completar este ritual tendrán que realizar y completar muchas tareas difíciles para sellar la magia del Echidna. El primero de ellos es... ¿casarse con Shion? ¿Qué otras tareas pendientes tendrán que realizar?
Opinión Personal: Me gusto. El primer capitulo te engancha por completo y te deja con ganas de leer mas y mas. Sobretodo me gusto el arte del mangaka. Y para ser mi primer shounen, estuvo simplemente grandioso. Un punto que no me agrado fue el hecho de que tuviera mucho fanservice, me molesto y me empalago. Pero el romance se me hizo muy tierno y hermoso. Su final fue triste por unos momentos y realmente me hizo extrañar a los personajes, sobretodo a su personaje principal, Shion, quien a pesar de ser muy tímido con Emma, demostraba al 100% su amor por ella, era un claro ejemplo de amor verdadero. Simplemente recomendable.
Nota: 8.8

Leer AQUÍ

4 comentarios:

  1. Hola, buena reseña, me gusto como la hiciste, pero no me gusta el manga :C aun así te felicito :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Jooooo!!!
    Suena interesante, pero, no sé...
    No me gustan los finales tristes, LOS ODIO!!!!!!! Supongo que es por el hecho de que sé que en la vida real no hay finales felices, a si que me aferro a los finales de los libris :/
    Bueeee... gracias por las reseñas, me encanta como las escribes, cuídate, besis, bye ♥

    ResponderEliminar
  3. aahy super!!
    esta me mola (no la eh visto)
    pero la quiero ver TT_TT

    jajaja hello one-chan
    waaa adoro tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, quizá me haga un tiempo para leerlo! Amo a los dragones :D
    Por cierto, el blog ya publicó el cuarto capítulo de la novela: Jiolipack y ya se está acercando el final! Si gustas pasar estaré agradecida, saludos :D

    ResponderEliminar