Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 3

Un muy pequeño capitulo, pero creo que un poco importante, jeje, comienzan los misterios, por cierto viva, sali de vacaciones, jeje, relajarse 100%, asi que espero dedicarle mas tiempo a mis blogs, jeje

saludos chicas

Capitulo 3: Pensamiento erroneo



Y si es verdad, y si Rose tiene también un secreto, y si ese secreto es igual de espantoso que el de Nicole, no quiero volver a experimentar lo mismo, ¿que debería hacer?, esperar a ver que es lo que pasara o tratar de averiguar algo sobre ella, tengo miedo de saber pero al mismo tiempo tengo ganas de saber, soy un estúpido o que...


-Richard la hora de estudios no es para que te quedes haciendo nada.- Me dijo Rose con su sonrisa de siempre

-Tienes razón pero...- Dije muy sorprendido

-Pero que...- Me contesto bastante curiosa

-Creí que estarías enojada

-¿Enojada? ¿Por que lo estaría?, apoco creíste que me enojaría solo por tu comentario de hace rato, pues ya viste que no.- Me dijo mientras comenzaba a reír.- Richard no te preocupes por ese tipo de cosas, además tu tenias parte de la razón.

-...Pero me siento mal por haberte dicho todas esas cosas, lo lamento mucho Rose.- Dije bastante apenado

-Disculpa aceptada, así que no tienes porque sentirte mal "mientras sonrías todos los demás lo harán".- Me dijo mientras me miraba y me sonreía como siempre

-Gracias

-Sin embargo...no hay excusas para que no estés haciendo nada, recuerda que soy tu tutora y tengo la responsabilidad de hacer que no tengas problemas en la escuela

-Tienes razón pero creeme que ya no volveré a llegar tarde a la escuela

-Ver para creer

Me reí y ella me dijo:

-Sobre la persona que estas buscando, no tienes por que estar triste, ya te lo dije ¿no?, si ambos realmente eran buenos amigos puede existir una forma de que el sus caminos vuelvan a juntarse

-Eres muy optimista

-Por supuesto.- Por un momento se vio triste pero enseguida volvió a sonreír.- Y esa chica, estas enamorado de ella

-Bueno...

-Dí justo en el blanco, debe ser hermoso ¿verdad?, estar enamorada

-Lo dices como si nunca hubieses estado enamorado

-De hecho nunca lo he estado, sé diferenciar cuando un chico en guapo o no pero nunca he conocido a alguien que me enamore, pero por el momento eso no me preocupa, sé muy bien que algún día conoceré a mi príncipe azul, así que no tengo porque desesperarme.

-Eres admirable

-Tu crees, yo no me considero una persona admirable, aun me falta mucho para llegar a serlo, y por esa misma razón tengo que lograr cumplir con todo lo que prometo, por eso tengo que lograr ser alguien perfecta

-¿Perfecta?, que estas diciendo, no existe la perfección, nunca podrá existir en primer lugar

-Eso no es cierto, yo también creía que no existía nada perfecto, sin embargo yo he conocido a alguien que lo es y yo quiero lograr ser como "ella"

-Dejate de tonterías.- Grite y todos voltearon a vernos.- No hables como si conocieras todo sobre la vida, es imposible ser perfecta, no importa lo muy amable que sea una persona en el fondo de su ser debe tener un secreto que hace que se corrompa poco a poco...

-Te equivocas.- Me interrimpio Rose.-  sé muy bien que se puede lograr ser alguien perfecto, lo se...

-Algo que nunca voy a aceptar...- La interrumpí.-...es la perfeccion, así que espero que logres despertar de tu sueño y regreses a la realidad.

Sin decir nada mas agarre mis cosas y salí del salón, no me importaba las clases que faltaban, tampoco me importaba como había hecho sentir a Rose, sabia bien que ella pensaba erróneamente, nunca podrá existir alguien perfecto, nunca, nunca, nunca...pero se veía muy triste cuando le dije que nunca podría existir algo así, como si su vida dependiera de ser alguien perfecta, me pregunto ¿quien sera esa persona que según ella es perfecta?, ¿Por que Rose quiere ser como esa persona?, y ¿Por que me duele?, ¿Por que me duele haber hecho lo que acabo de hacer?, yo no quería que ella estuviera triste, solo quería....¿que era lo que quería....?

2 comentarios:

  1. wooooooooooooooow no lo puedo creer!
    Primero que todo, no puedo creer que Rose quiera ser perfecta, si la perfección no existe.. Quién le metió esos pensamientos en su cabeza? Será que conoce a Nicole :O ?? Wooow, que enredoos! Ya quiero saber qué pasará!! PUBLICA PRONTO UN NUEVO CAP!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, sabes? me siento reflejada en Richard, más realista que optimista...
    Creo que también me molestaría un poco cuando una persona intenta ser perfecta pero no sé qué me da que siento que en verdad Richard toma a Nicolle como la perfecta o:
    ñeñeññeñe xd

    ResponderEliminar