Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

sábado, 15 de octubre de 2011

Mas premios

Me parece que me estan llegando de a monton los premios pues ya me dieron dos mas, pero no me quejo, eso significa que mi blog prospera, bueno pues el primero me lo da mi querida seguidora Laura, hay amiga realmente te doy las gracias por el premio,



Bueno se lo doy a:
Rommi del blog Sonrie, sueña y ama 
Emily, Cloe y Meicy del blog Cruz de plata
Eli del blog La huesped


Otro premio que me dieron es de parte de mi muy apreciada seguidora Rommi, muchas gracias amiga


Se lo doy a:

Emily, Cloe y Meicy del blog Cruz de plata
Eli del blog La huesped
Viry del blog El cofre de agua 
Muchisimas gracias  a todos y espero y pronto mi blog cresca

saludos

2 comentarios:

  1. MILLONES Y MILLONES Y MILES Y MÁS MILES DE FELICITACIONES GUAPA! :D
    WWWOU! MIRA YA LA COLECCIÓN DE PREMIOS QUE TENDRÁS EN TU BLOG :3 BRAVO BRAVO!!!
    ESTOY SEGURISIMA DE QUE VENDRÁN MUUCHOS MAS!♥
    SABES QUE LLORARE :')
    ES QUE... ERES MUY LINDA :3 ME DAS MUCHOS PREMIOS! Y Y... AAAW :3 :') OJALA PUDIERA DARTE UN ABRAZO ASÍ MUY FUERTE PARA AGRADECERTE TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO♥
    SI HASTA ME HAS LLAMADO AMIGA :3 COSITA ^^
    UF UF! DEMASIADAS EMOCIONES JAJAJA :$ :')
    TE AGRADEZCO DESDE MI ALMA POR TODO*
    TE MANDO UN ABRAZO A DISTANCIA PRECIOSA :3♥

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooooooooooola!
    Felicidades por los premios :D te los re-tienes requetecontra MERECIDOS! de verdad, me encanta tu nove y no puedo creer que ya se esté terminando :( NO! por favor no la termines, tienes que llegar al menos al capítulo INFINITO :c Por favor, de verdad que AMO tu nove, es una de las pocas que en verdad me envuelve y me ha dejado completamente loca.
    Bueh' yendo al punto: FELICIDADES & GRAAAACIAAAAAAAAAAS, de verdad que muhcísimas gracias por el premio, más tarde lo publicaré para que leas lo que escribiré *-*!

    Un abrazooo gigante a la distancia :D !

    ResponderEliminar