Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 11

Después de un largo rato por fin publicare el capitulo 11, donde por fin se ira revelando el secreto de Richard, antes que nada quiero agradecer a cada uno de mis lectoras por seguir cada capitulo de mi historia, realmente se los agradezco y ojala y pueda seguir entreteniéndolas, en especial a Rommi y a Cammi que sin importar cuanto tarde ellas siempre me comentan y me apoyan, realmente se los agradezco chicas, cambiando de tema quiero avisarles que este capitulo estará dividido en tres partes y que las iré publicando en esta misma entrada así que estén atentas a la siguiente parte, bueno sin mas imprevistos el capitulo 11


Hace ya un año desde que te conocí, pero aunque haya ya pasado un largo año aun no puedo olvidar la cara que pusiste el ultimo día en el que nos vimos, mi herida cicatrizó pero yo sigo teniendo miedo de ir a visitarte, no se si pueda al menos decirte gracias por haber llegado a mi vida pero realmente me asegurare de no volver a cometer el mismo error, por eso aunque se que te depcione Jaqueline te prometo que siempre ocuparas un lugar especial dentro de mi corazón.




 Capitulo 11: El pasado

 "Nos conocimos"

    HACE UN AÑO

-Richard ya acomodaste tu cuarto

-Ya lo hice.- dije bajando las escaleras.- Mamá es mucho pedir una hora de tranquilidad, sabes también tengo una vida social

-Si quiero que crezcas como un hombre de bien necesito quitarte un poco de tu vida social.- Me dijo mi mamá mientras limpiaba la mesa del comedor.- Además tu sales hasta que me laves esos trastes.- Me dijo señalando un montaña de trastes sucios

-Mamá...- Mi queja fue interrumpida por un enorme estruendo, mi mamá y yo comenzamos a buscar lo que había causado el sonido y de inmediato dimos con la respuesta, se trataba de una pelota de béisbol que había roto la ventana de enfrente de la casa, yo me asome por la puerta y logre ver a un montón de chicos huyendo  del lugar dejando atrás a una joven muchacha que se había tropezado, yo me acerque a ella para ayudarla a levantarse pero antes de que pudiera decir nada ella alzo su cabeza, era una muchacha muy hermosa y en ese momento mi corazón comenzó a latir muy rápido, mis manos comenzaban a sudar y yo estaba completamente nervioso sin saber si quiera cual era la causa de todas esas extrañas sensaciones y cuando me estaba haciendo todas estas preguntas ella se levantó y comenzo a correr, no pude detenerla, estaba tan nervioso que no podía ni moverme, en ese momento deseaba al menos decirle algo más, también quería saber que eran esas extrañas sensaciones que por primera vez había experimentado y como era de esperarse quería volver a ver a esa joven desconocida pero sabia perfectamente que había una muy remota posibilidad de volverla a ver así que decidí olvidarme de ella.

Y así termino mi ultima semana de vacaciones, me levante, me arregle y me dirigí a mis escuela, me volví a encontrar con mis amigos y en vez de dirigirnos a nuestro salón decidimos ir a pinchar las llantas de los automoviles de los profesores pero lamentablemente dieron con nosotros pero lo sorprendente fue que nos dejaron ir por ser el primer día de clases.

Mis amigos y yo reíamos a carcajadas, pensar que podían suspendernos al menos una larga semana y no hacerlo era simplemente grandioso, caminamos como unos héroes hasta llegar al salón y en vez de la multitud de felicitaciones que esperábamos recibimos una tremenda regañiza de parte de nuestro profesor.

Había pasado 2 horas de aburrimiento en clase cuando por puda casualidad se me ocurrió voltear a la parte trasera del salón y vi a lo  lejos a una joven que inmediatamente reconocí, era la misma chica que unas semanas antes había conocido, por lo menos de lejos, me pareció extraño que no notase siquiera su presencia en toda el ciclo escolar que había cursado así que le pregunté a Jennifer (una amiga) sobre ella y me respondió que se trataba de una nueva alumna que recientemente había llegado.

Fue una tremenda sorpresa saber que nuevamente nuestro caminos se habían cruzado, extrañamente mi corazón volvia a latir muy rápido, es como si en ese mismo instante que la vi un sentimiento desconocido había surgido en mí, desconocía por completo que era este nueva sensacion pero me agradaba, y mucho.

Quería hablarle, preguntarles muchas cosas, llevarme bien con ella y por supuesto quería saber su nombre. No me tarde demasiado en saberlo, las conversaciones solo se trataban de ella y, no se porque pero me encantó demasiado su nombre, se llamaba Jaqueline, era el mismo nombre que el de mi mamá por lo que era muy fácil de recordar, sin mencionar que sabia que significaba miles de veces mi mamá me lo había repetido:

Es alegre, curiosa y se adapta
fácilmente a las situaciones que
se le presentan. Tiene una fuerte
personalidad pero como es de buen
carácter parece tranquila y apacible.

Conocer a una persona que presentara todas estas características me facinaba, comencé a pensar que tal ves nos llevaríamos bien y podríamos convertirnos en grandes amigos y luego en....¿podriamos acaso ser algo más?

Fue en ese preciso momento en el que me dí cuenta que estaba enamorado de ella, era un sentimiento que nunca antes había sentido por nadie, estaba feliz, tanto que quería gritarlo a los cuatro vientos.

Y conforme pasaban los días mis pensamientos eran cada vez mas claros y aunque había tenido cientos de relaciones antes, esta sensación no era para nada parecida, era mas agradable y hermosa que me gustaba por completo, y no tenía por que ocultar lo que sentía, quería decirle lo antes posible pero habían pasado casi dos semanas y no habíamos cruzado ninguna palabra y eso me desanimaba.

Cada día que pasaba me dedicaba a observarla en cada minuto del día y me dí cuenta que no era el único con el no había hablado sino que nadie del salón le hablaba, era completamente solitaria pero desaparecía por completo durante los descansos y siempre que llegaba al salón llegaba sucia de la cara, como si se hubiese revolcado por el suelo los 20 minutos del descanso sin parar, eso realmente era extraño fue entonces que percibí que esta era mi oportunidad para acercarme a ella.

Esperé a que terminaran las clases, cuando sonó la campana comencé a seguirla en silencio, aunque me había propuesto hablarle estaba completamente nervioso así que por un rato mantuve mi distancia, ella se veía hermosa (como siempre) pero se veía muy triste, mas de lo que otros días había estado, mientras pensaba el por que estaba así noté que caminabamos por un  terreno valdio y muy alejado de la ciudad, de repente ella se encamino hacia un gran árbol seco que estaba tirado por donde estábamos, comenzó a mirar a los lados, afortunadamente no me vio, después buscó algo de su bolsa, cuando termino de hacerlo aventó la bolsa y alzo algo frente a ella, se trataba de un pequeño cuchillo y no tuve que esperar para saber que era lo que trataba de hacer y sin pensarlo corrí hacia ella y sin que se diera cuenta le arrebate el cuchillo de la mano y lo avente lo mas lejos que pude.

Ella se quedó en un leve silencio pero después ella comenzó a gritar deseperadamente, trate de calmarla pero estaba totalmente fuera de control, me empujó y se hecho a correr en dirección opuesta al que habíamos tomado, yo la seguí y cuando estaba a punto de perderla de vista, tropezó con alguien que al parecer era un conocido.

-Jaqueline justo en este momento iba a ir a buscarte, necesito otro favor.- El extraño sujeto la sujetó por el antebrazo y estaba a punto de llevársela, yo no hubiera hecho nada si no hubiese visto la cara de pánico que tenía Jaqueline, me encamine hacia ellos y le dije:

-Lo lamento pero esta jovencita no esta disponible

-No me importa si ella te haya hecho algo luego tendrás la oportunidad de desquitarte.- Volvió a agarrar a Jaqueline pero yo le aparte la mano y continué.

-No se de que me estas hablando pero parece que quien la encuentre primero debe de ser el primero

-Tienes un buen punto amigo....jejeje Jaqueline solo quería decirte que nuevamente haz roto la ventana de una casa.- Después de decir esto se dio media vuelta y se fue.

Jaqueline se veía mas nerviosa que antes y estaba temblando, en mi mente trate de ingeniar algo para calmarla pero no se me ocurría nada y para ponerla aun peor la primera vez que ella y yo habíamos cruzado palabras había terminado en un rencor hacia mí.

-¿Por que no solo me dejaste terminar con todo esto de una vez por todas?, no puedo soportar otro día mas, ¡que deseperante es vivir!.- Me gritó mientras muchas lágrimas rodaban por su rostro

-No tienes porque enfadarte, lo único que hice era tratar de evitar algo innecesario....

-¿Innecesario?, ¡ese era mi pase a mi felicidad! pero ahora ha terminado en un montón de lágrimas por eso....aunque es la primera vez te veo.....por favor ten piedad y no te metas de nuevo a mi vida.- Y comenzó a correr

La gran impresión que tanto había anhelado crearle a Jaqueline, se había esfumado por completo y había terminado totalmente opuesta a la que esperaba hacer. Estaba vacio, mi buen entusiasmo se había ido, mi humor había desaparecido y aunque sabía que mi corazón latía sentía que no lo hacia, estaba en un shock que pensé que jamas desaparecería. Y asi pasaron varios días y yo lo único que hacia era lamentarme sobre lo que había hecho. 

4 comentarios:

  1. Que cosas de la vida si la vida es feliz quiero el proximo capi cada vez esta mejor y muy bueno jeje lo espero :)

    ResponderEliminar
  2. Bonitaaa, disculpa por no comentar antes, pero no he tenido mucho tiempo :( hoy me estuve poniendo al día! así que lo primero que leí fue tu blog, que me encanta! ^^. Por cierto, Gracias por acordarte de Rommi & de Mí, siempre. De verdad, valoro que no te olvides de tus primeras seguidoras (: y no olvides que siempre estaré leyendo tu nove, aunque a veces me demore un poco más! o incluso no comente. {A veces leo desde el celular y no se puede comentar} ; en fin, el capítulo estuvo genial! de verdad, sólo una cosa no entendí, esto es un flashback cierto? Debiste haberlo dicho >< aunque igual se entiende ! (: Y bueno, me gustó mucho, pero que extraña es la niña, es muy misteriosa, aunque tiene una vida muy mala! Creo que los chicos rompen vidrios o hacen maldades y luego le echan la culpa! lo encuentro insólito. Que malos son! grrr. me enojé! ¬¬' jajá. Bonita, tu blog me encanta, y me alegra saber que el mio también, de verdad *-*. Ya , un besito, me voy, cuídate! nos leemos *-*

    ResponderEliminar
  3. Jaqueline... ahora todo va quedando más claro :) pero ¿ella está loca? ¿todo el mundo está loco que se quiere matar? D: es demasiado feo eso >< pero ¿quién era ese tipo que se la quería llevar? :O Pobre Richard :/ el quería sorprenderla de buena manera y termina siendo odiado por ella :/
    Parece que la chica fue muy importante en su vida por que lo dejo muy
    marcado en su vida :O
    Guapa lo siento por no comentar antes pero está semana no ha sido una de las mejores ¬¬' pero aquí estoy :D
    Aww :3 fue hermoso lo que escribiste arriba :3 de verdad :) y te lo repito, jamás faltará algún comentario mío y mi apoyo nunca te faltará :D
    Mucho saludos y lamento haberme demorado un poco :/
    Cuidate <3

    ResponderEliminar
  4. OH! me encantó la segunda parte del capítulo.
    Quedé impresionada con la forma en que tratan a Jacquelina, no puedo creer que la traten de esa forma, como una inutil, siendo que les hace todo lo que le piden. Pobre :c ; Y que lindo es él. No puedo creer que haya insistido tanto para CUIDARLA, es muy lindo él. Me encanta ♥
    Creo que ya empezaron a tener onda. Y me gusta mucho que se esten uniendo, creo que ambos necesitan apoyo *-*. Espero que subas pronto el siguiente capítulo :D
    Cuidateeeeeeeeeeeeeee ^^

    ResponderEliminar